Creado para asegurar la originalidad y rendimiento
Debe realizarse cada 10.000Km o cada año, lo primero que ocurra, en todos los vehículos de la gama Renault. Y cada 8.000Km o cada año, lo primero que ocurra, en el Sandero RS 2.0..
revisión de frenos
cambio de correas y bujías
cambio de líquido de frenos y refrigerante
cambio de filtro de aceite habitáculo y gasolina
larga vida a tu Renault
un plan justo y honesto que incluye solo lo necesario, porque cuando todo está bien, tú estás bien
por eso, no incluimos:
es una operación que está sujeta a las condiciones del terreno y el uso de tu vehículo.
tu asesor de servicio Renault te indicará el momento adecuado para realizarlo.
el motor no debe lavarse, solo debe limpiarse para proteger el sistema eléctrico
es una operación que no hace parte del Plan Único de Mantenimiento.
¿Prestas suficiente atención a tu comodidad y seguridad? En Renault Care Services, ofrecemos servicios adicionales y repuestos originales para que disfrutes con tranquilidad cada viaje en tu Renault.
Tus garantías de seguridad
Llantas
Las llantas y los amortiguadores, son características esenciales de seguridad para ti, tus pasajeros y cualquier que se encuentre en el camino.
Sin importar la antigüedad de tu vehículo, Renault Care Service se encarga de todo para ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones.
Cuidalos
Frenos
debido a que el desgaste de los elementos de fricción del sistema de frenos (pastillas y bandas de freno) depende de las condiciones de uso, topografía de la región donde se transita, tipo de caja de velocidades, entre otras, la vida de estos elementos no se puede determinar con exactitud.
Por tanto se recomienda revisar constantemente el nivel de desgaste de las pastillas de freno en un punto de servicio de la red RENAULT.
Amortiguadores
Funciones de los amortiguadores
¡Listo para enfrentarte al mundo exterior!
Sin importar el clima, las plumillas deben garantizar tu visibilidad
Pero el mal tiempo y las variaciones meteorológicas (UV, aire, lluvia, etc.) desgastan su caucho natural y reducen su eficacia.
Por eso, Renault Care Service, ofrece distintas alternativas para que puedas ver el camino y conducir con total tranquilidad.
Lo necesario para tu tranquilidad
un buen viaje, depende del estado de tu batería
Elige Renault Care Service y obtén un diagnóstico en profundidad y una prueba de compatibilidad de la batería. Todas estas operaciones se incluyen en el chequeo de verano/invierno, que ofrecemos para que puedas ahorrar tiempo y así, recorrer más kilómetros.